top of page

Noticias

¡Yo sí!:

Valencia contra

el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia organizó un evento solidario y deportivo para promover hábitos saludables entre la población.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) -miembro de la Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer (ALICC)- organizó por segundo año consecutivo la Acción Solidaria ‘Valencia Contra el Cáncer’, un evento multitudinario que se celebró el 29 de octubre con el objetivo de reunir en las calles a los ciudadanos comprometidos con la promoción de hábitos de vida saludable y la recaudación de fondos para la investigación oncológica.

Desde su fundación, el ejercicio físico, como medio para mejorar la salud, tuvo siempre una gran relevancia en AECC Valencia. Es por eso que este año se reiteró este evento solidario y deportivo que propone el disfrute de la actividad física al aire libre para mejorar la calidad de vida y propiciar hábitos saludables entre la población.

La cita contó con cinco pruebas deportivas pensadas para todos los públicos: una Patinada Popular, una clase de Spinning, la carrera popular Run Cáncer, una Marcha Nórdica y una Marcha a Pie. El costo de la inscripción fue de cinco euros y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer.

 

bottom of page