top of page

Noticias

Ser Miembro de Alicc

Las organizaciones más importantes y representativas de Latinoamérica, consolidadas para la lucha contra el cáncer en la región.

Las organizaciones Latinoamericanas más representativas, forman parte de la Asociación Latina e Ibérica contra el Cáncer (ALICC), referente mundial para el trabajo del cáncer en Latinoamérica. Esta red consolidada, fortalece la capacidad de gestión de recursos para la prevención y el diagnóstico temprano en la lucha por el control del cáncer en la región; mostrando a las demás, un empoderamiento a nivel mundial, una Latinoamérica estructurada, con quien transformar en conjunto realidades y gestiones desde el profesionalismo hacia el detrimento del cáncer en el mundo.

 

Los países miembros y sus organizaciones encuentran en ALICC un soporte internacional para sus gestiones y campañas nacionales. Además ALICC permite masificar acciones de los socios del sector privado, para poder llevarlas a cabo a nivel regional. El trabajo de cada uno de los miembros es recompensado con soporte en proyectos, capacitaciones e intercambios en organizaciones.  

 

La vinculación de la mayor cantidad de países repercute en la efectividad y facilidad de las estadísticas e investigaciones proyectadas, como así también de las distintas acciones realizadas.

 

Puede pedir más información para postularse o postular a una organización, visitando la sección de contacto en www.alicc.org

bottom of page