top of page

Noticias

La Red LALCEC, dinstinguida por su labor

Las filiales de la organización de Sáenz Peña y Quitilipi fueron reconocidas por su gestión en la campaña de Mamografías Gratuitas.

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC)–miembro de la Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer (ALICC)- cuenta con más de 100 Miembros de Red en toda la Argentina. En esta ocasión, dos de ellos fueron reconocidos por su labor con el Móvil que brinda Mamografías Gratuitas alrededor del país. 

 

Las filiales de la Red LALCEC de Sáenz Peña y Quitilipi fueron distinguidos por los Concejos Municipales de ambas localidades y recibieron la mención de Campaña de Interés General por el trabajo que ambas sedes realizaron cuando recibieron el Móvil.

En la ciudad de Sáenz Peña, se realizaron mamografías gratuitas a mujeres sin acceso al estudio a partir de los 40 años, del 11 al 14 de junio y del 18 al 21 del mismo mes. Por otro lado, en Quitilipi se hicieron del 25 al 28 de junio.

Así, ambos miembros de la Red LALCEC recibieron la felicitación hacia sus Comisiones Directivas, se entregó a las Presidentas la Norma Legal de la distinción y se publicó en ambos Boletines Municipales la declaración de Interés.

bottom of page