top of page

Noticias

Premio Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2017

Reconocimiento al mérito de la investigación científica enfocada en la Oncologia General

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela - miembro de la Asociación Latina e Ibérica contra el Cáncer (ALICC) - busca iniciar acciones que promuevan en la comunidad médica y profesionales de la salud del país, el empuje y el interés por incorporarse a propuestas de investigación científica en el área oncológica, que admitan la profundización de la matriz de conocimiento que en relación al tema se maneja, como aportes que amplíen los horizontes de acción en el manejo de la enfermedad.

Para ello plantea la propuesta de ofrecer un reconocimiento al trabajo científico de profesionales del área de la salud, específicamente en el área de la Oncología General, que sirva de estímulo para los profesionales del país como fuente para potenciar la promoción de nuevas vocaciones en materia de investigación, promoviendo la excelencia en su aplicación.

La actividad debe estar enmarcada en el contexto del ejercicio profesional y como punto de partida para contribuir con el proceso de enriquecimiento del conocimiento científico de la sociedad médica y afines. Además, debe apalancar futuros desarrollos y aplicaciones científicas de interés incluso en el ámbito internacional.

Para más información visite: www.sociedadanticancerosa.org

bottom of page