Noticias

La Asociación Nacional contra el Cáncer de Panamá celebró el día de las buenas acciones

El 7 de abril se celebró en Panamá el Día de las Buenas Acciones en el que participan distintas ONG´s. La Asociación Nacional Contra el Cáncer de dicho país se sumó a las actividades en diversos puntos del país. 

 

En el contexto del Día de las Buenas Acciones que se celebró el 7 de abril en Panamá, la Asociación Nacional Contra el Cáncer realizó actividades en distintos puntos del país. Por su parte, en el colegio bilingüe de Cerro Viento, se entregaron golosinas y artículos educativos a niños enfermos que permanecían internados en el Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos de la Caja de Seguro Social.  

Asimismo, voluntarias de ANCEC se unieron a la noble causa llevando sonrisas y donaciones al Hogar María Guadalupe de la Fundación Ofrece un Hogar, donde se ofrece albergue y alimentación a menores en situación de calle. Además, ANCEC Penonomé visitó a la Sra. Florentina Sánchez, paciente con cáncer, para otorgarle pañales y artículos para el cuidado personal que contribuyan a una mejor calidad de vida mientras atraviesa su recuperación.

Esta serie de acciones no hacen más que subrayar el arduo trabajo de esta institución para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida. 

 

INTEGRANTES

SOCIOS

ALICC | Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer