top of page

Noticias

Jornadas Científicas Premio a La Investigación Oncológica

Las jornadas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela reunirá a destacados expositores nacionales e internacionales.

 

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela -miembro de la Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer (ALICC)- convoca a las Jornadas Científicas SAV 2017 que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Caracas. Asimismo, informa que se premiará al trabajo del área oncológica que más se destaque entre los presentes.

En las jornadas participarán reconocidos expositores del área oncológica y los tópicos fundamentales serán: mastología, vías digestivas, ginecología oncológica y cursos básicos sobre enfermería oncológica y oncología en general. Se espera que los asistentes sean en su mayoría médicos oncólogos en formación, médicos residentes, estudiantes en los últimos años de sus carreras, así como personal técnico y de enfermería.

En relación al Premio Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2017, se busca el reconocimiento al mérito de la investigación científica enfocada en la Oncología General, consolidar el conocimiento científico en el área oncológica como base fundamental para enfrentar el cáncer, y estimular a la nueva generación de profesionales a la búsqueda de resultados científicos que den respuesta a las necesidades actuales de Venezuela en materia de salud y que sirvan de referencia actualizada para los programas de prevención del cáncer.

Toda la información relacionada de las Jornadas puede ser consultada  en la página institucional www.sociedadanticancerosa.org

 

bottom of page