top of page

Noticias

Se celebró la primera edición de

“SOLCA tiene talento”

En el contexto del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, SOLCA Guayaquil organizó un certamen de talentos para pacientes pediátricos.

 

Entre el 11 y el 14 de febrero se llevó adelante la primera edición de “SOLCA tiene talento”.El evento fue organizado por el Comité de Damas de SOLCA matriz Guayaquil por conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil el 15 de febrero. Del certamen pudieron participar pacientes oncológicos de las distintas áreas pediátricas de la institución.

Los niños y niñas demostraron sus aptitudes artísticas, entre ellas el canto y baile. El concurso se realizó en el Salón de Juegos de la institución, y contó con la presencia de artistas invitados como Maykel, Gianpiero, Daniel Bentacourt y David Depablos entre otros que alegraron al público con su presencia. 

La creatividad y espontaneidad de los pequeños emocionó a todos los participantes, así como a sus padres que los animaban desde el público.“SOLCA tiene talento” se trató de cuatro días llenos de entusiasmo. El primer lugar del show de talento fue para Sheyla Tasgacho, mientras que le primer lugar para el certamen de arte fue para Santiago Cantos. 

bottom of page