top of page

Noticias

Congreso Oncológico de ecancer y la Liga Colombiana contra el Cáncer en Bogotá

Un evento para difundir los avances tecnológicos en oncología.

Teniendo en cuenta los avances en tecnología que se han desarrollado en los últimos años, afortunadamente están a nuestra disposición formas de mejorar y agilizar los procesos en la detección y tratamiento del cáncer. El congreso oncológico y de nanotecnología organizado por ecancer y la Liga Colombiana Contra el Cáncer tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre del 2016, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este congreso pretende contribuir a la difusión y puesta en común de estos adelantos tecnológicos que generan pautas para la detección temprana y cuya difusión por medio de canales educacionales especializados en línea, favorecen la disminución y toma de conciencia de la enfermedad. Así también, son importantes los avances en la enfermedad, dando a conocer desarrollos quirúrgicos, radioterapéuticos y el beneficio en la producción de nuevos fármacos y sus características.

El Congreso se concentrará en los últimos avances en Oncología incluyendo módulos en Cáncer Gastrointestinal, Ginecológico, mamas, próstata, pulmón y cuidados paliativos. El evento convoca a médicos y además contendrá un Workshop especial para radioterapeutas en el que se estudiarán y comentarán los adelantos en radioteparia.

bottom of page