top of page

Noticias

ALICC participará

del III Congreso E-cancer en Perú

Los días 18 y 19 de julio se realizará el III Congreso
E-Cancer en Perú y múltiples integrantes de la Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer participarán como disertantes.

 

La Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer está compuesta por diversas organizaciones de toda la región que trabajan por la erradicación del cáncer en sus respectivos países. Éstas cuentan con profesionales pertinentes y altamente capacitados para llevar adelante tareas de prevención y detección temprana de la enfermedad.

En este sentido, varios de sus integrantes han sido invitados a participar como disertantes en el III Congreso E-Cancer en Perú a realizarse los días 18 y 19 de julio. Quienes participarán serán:
 

  • Lic. Diego Paonessa – Presidente de ALICC y Director Ejecutivo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer. Participará de la Mesa de planes nacionales de cáncer disertando sobre el rol del paciente en los planes nacionales de cáncer.

  • Dr. Javier Soteldo – Vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Participará de la mesa sobre cáncer de pulmón hablando sobre el rol de las organizaciones sociales y la posición del paciente.

  • Lic. Adolfo Dammert Ludoweig – Presidente de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer. Participará de la mesa sobre cáncer ginecológico y disertará sobre los momentos en que el estado necesita de socios para ser más eficiente. Experiencia exitosa de vacunación contra el VPH.

  • Dr. Juan Monterrey – Asociación Nacional Contra el Cáncer de Panamá. Participará de la mesa sobre cáncer de próstata hablando acerca del pasado y presente, lecciones aprendidas.

E-cancer.jpg
bottom of page