Noticias

Moviembre

Fundación Anna Ross se sumó a Moviembre, la detección temprana salva vidas

Por el Día Internacional del Hombre que se celebra el 19 de noviembre, la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross de Costa Rica, se sumó a “Moviembre, la detección temprana salva vidas” realizando una serie de publicaciones para derribar mitos asociados a la prevención y detección temprana del cáncer.  

El 19 de noviembre, Día Internacional del Hombre, la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross de Costa Rica realizó en sus redes sociales una campaña para derribar mitos en torno a la prevención y detección temprana del cáncer en hombres. Ésta funcionó bajo el nombre de “Moviembre: la detección temprana salva vidas”.

En todas sus redes sociales se compartieron imágenes acompañas con información relacionada al estudio para detectar el cáncer de próstata; la importancia de lavarse las manos antes y después de ir al baño para evitar infecciones; el padecimiento de andropausia a partir de los 50 años; el dato de que los hombres sí pueden padecer cáncer de mama y la necesidad de la autoexploración para detectar a tiempo posibles bultos en mamas, testículos y pene.  

 

INTEGRANTES

SOCIOS

ALICC | Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer