top of page

Noticias

El 29 y 30 de noviembre la Liga Colombiana Contra el Cáncer invita al segundo Congreso ecancer a realizarse en Bogotá

Ecancer y la Liga Colombiana Contra el Cáncer invitan a participar de la segunda edición del Congreso ecancer que se realizará el 29 y 30 de noviembre. Se trata de una exclusiva reunión sobre oncología que se realizará en el Centro de Convenciones AR en Bogotá, Colombia.

Luego de la exitosa edición realizada en 2016, ecancer y la Liga Colombiana Contra el Cáncer invitan a participar de la segunda edición del Congreso ecancer que se realizará el 29 y 30 de noviembre. Se trata de una exclusiva reunión sobre oncología que se realizará en el Centro de Convenciones AR en Bogotá, Colombia.

El objetivo del encuentro es brindar información actualizada sobre las últimas investigaciones en la práctica clínica para el manejo de los principales tipos de cáncer. También habrá una sesión especial dedicada a cuidados paliativos que contribuyan a nuevas prácticas durante la etapa terminal de los pacientes con cáncer. 

La reunión se llevará a cabo en español y contará con un panel de expertos colombianos e internacionales, entre los cuales están incluidos el Profesor Gordo McVie (Gran Bretaña), Dr. Antonio Llombart (España), Dr. Luis Larrea (España), Dr. Mario Bruno (Argentina), Dr. Hugo Marsiglia (Chile), Dr Luis Raez (Estados Unidos) y el Dr. Henry Gómez (Perú).

El primer día estará dividido en tres sesiones que abordarán las últimas investigaciones y los cambios en la práctica clínica para tratar el cáncer de cabeza y cuello, el cáncer gastrointestinal y cuidados paliativos en pacientes oncológicos.

Por su parte, el segundo día estará dedicado a tratar la temática de la inmunoterapia, VPH y cáncer de cuello uterino, pulmón, próstata y cáncer de mama. Puede consultarse la agenda completa en la página web de ecancer 

bottom of page