top of page

Noticias

Fundación Vi-Da realizó la 3ra Corrida por la Vi-da

en Chile

Unidos contra el cáncer, la Fundación Vi-Da invitó a participar de la 3ra Corrida por la Vida que se realizó el 17 de marzo en San Fernando. 

 

Habiendo agotado los kits para corredores, Fundación Vi-Da invitó a participar de la “3ra Corrida por la Vi-da, Unidos contra el cáncer” que se realizó en la Plaza de Armas de San Fernando, Chile. El inicio del recorrido fue a las 10.30hs del 17 de marzo, teniendo como lugar de partida y llegada el frente de la Ilustre Municipalidad de San Fernando. 

El proyecto fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, en el marco de sensibilizar, prevenir y educar acerca del cáncer de mama. La “Corrida por la Vi-da, Unidos contra el cáncer” tiene como objetivo sensibilizar y educar a la comunidad en general respecto a adquirir estilos de vida saludables e instaurar buenas prácticas que promuevan  una mejor calidad de vida, reduciendo los riesgos de padecer cáncer.En este sentido, la carrera busca unir el deporte y la solidaridad. 

El evento propone distintos recorridos: para niños de hasta 14 años de edad un trayecto de dos kilómetros. Los competidores de más de 15 años pueden optar entre un recorrido de 5 kilómetros o de 10 kilómetros. Por otro lado, Fundación Vi-Da ofrece una opción con cupos limitados para personas con capacidades diferentes.

bottom of page