Noticias

Se realizó el PWR Festival a beneficio de la

Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, con más de 10 artistas en escenario, se celebró el PWR Festival en el famoso Teatro Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

 

Con la presencia de artistas reconocidas internacionalmente como Sofía Reyes y Natalia Jiménez, el 8 de marzo se celebró en Buenos Aires el PWR Festival a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).Durante el show, que duró más de 5 horas, pasaron más de 10 artistas por el escenario para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Nadie más tiene que morirse de cáncer. Tenemos que lograr que se convierta en una enfermedad crónica y no tener miedo a nombrarla. Porque no significa muerte. Tenemos que tener diagnóstico precoz y concientización, que quiere decir darnos cuenta de lo que no tenemos que hacer para que esta enfermedad se instale”señaló Graziella Donnet, presidenta de LALCEC desde es el escenario a las más de 1000 personas que la escuchaban expectantes. Además, agradeció la confianza y cooperación tanto de las artistas como del productor del festival por haber elegido a la institución como receptora de las donaciones. 

Luego del show, tanto Graziella como Cristina Espil, Vice-presidenta de LALCEC, pudieron encontrarse con Natalia Jiménez, ex cantante de La Quinta Estación. Además de agradecerle su compromiso con la causa, charlaron acerca de la importancia de la prevención y la detección temprana. La estrella pop española, actualmente radicada en México, reafirmó su compromiso con la causa y agradeció a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer todo el trabajo que realizan hace casi 100 años. 

 

INTEGRANTES

SOCIOS

ALICC | Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer