top of page

Noticias

El Director Ejecutivo de LALCEC presente en el Senado de la Nación Argentina

Diego Paonessa, Director Ejecutivo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, participó de una jornada sobre oncología en el Senado de la Nación Argentina.

Durante la jornada del 25 de junio tuvo lugar en el Senado de la Nación Argentina la Jornada titulada “Marco normativo actual y desafíos pendientes del cáncer en la Argentina”.

Diego Paonessa participó representando a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer del Panel "Por un Plan Nacional de Cáncer para la Argentina: multisectorial, activo, abierto, acordado y sustentable". Junto a él participaron la Dra. Julia Ismael, Directora del Instituto Nacional del Cáncer - Argentina, el Dr. Sebastián Laspiur en representación de la OPS/OMS Argentina, el Dr. Adolfo Capó, Jefe del Programa Oncológico de la Provincia de Mendoza y el Dr. Guillermo González Prieto, especialista en políticas de salud.

Del evento además participaron referentes de las instituciones más importantes en el área de la salud del país como lo son PAMI, la Sociedad para Latinoamérica y el Caribe de Oncología Médica, Grupo OSDE, Instituto Oncologico Henry Moore, Hospital Italiano de Buenos Aires, Hospital de Clínicas José de San Martín, entre otros. 

bottom of page