top of page

Noticias

El Hipódromo de Palermo se vistió de rosa

Argentina

El Hipódromo de Palermo se vistió de rosa y acompañó a LALCEC en la lucha contra el cáncer de mama

 

El Hipódromo de Palermo y LALCEC se unieron por sexto año consecutivo en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama para teñir el corazón de la ciudad. Con distintivos lazos rosas, el objetivo fue concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.


En este marco, en las escalinatas de la Tribuna Oficial el diseñador Marcelo Senra presentó su colección primavera/verano 2019/2020 “RÍO DE LA PLATA” inspirada en el campo argentino, sus usos y costumbres. El mix de texturas es el fuerte de la colección, con textiles naturales y autóctonas que representan a la mujer contemporánea con carácter e identidad.

 La comisión de LALCEC estuvo presente, y su presidente Maria Graziella Donnet marcó la importancia de prevenir y que las mujeres se realicen una mamografía anual a partir de los 40 años.  

 

El evento contó con la conducción de Christian Sancho y Nequi Galotti y la presencia de Julieta Ortega, Iliana Calabró, Tini de Bucourt, Matilda Blanco, Lola Bezerra, Elena Fortabat, Nora Portela, Lucas Beccar Varela, Andrea Garmendia, Adrián Puente.

 

Durante la tarde la pista de Turf del Hipódromo de Palermo recibió la 126º edición del Gran Premio Selección “Copa LALCEC” (una de las competencias más importantes a nivel mundial) y el cierre del evento fue con las canciones de Sol Mihanovich.

bottom of page